miércoles, 20 de mayo de 2009

Polerones

Hola compañeros, Junto con saludarlos quisiera comentarles lo que ha sucedido con los polerones, para que no me pregunten a cada rato.
La mujer de los polerones ( Karen ) se atrasó , ahora , hay una fecha de plazo que no se cumplió , es por eso que primero dimos un nuevo plazo de 7 días más ( viernes 22 ) así se supone que deberiamos alcanzar a juntar la plata que faltaba y además obteniamos el beneficio de que los fueran a dejar al colegio ( la especie de "flete")
AHORA, lo que pasó es que mande un correo para preguntarle si este vierne estarían, y me dijo que se produjo un nuevo atraso. observen:
___________________________________________________

El 19 de mayo de 2009 20:26, cesar leiva <ceeesaar@gmail.com> escribió:

Karen , como van los polerones ¿?
( soy el de los polerones que dicen "4to jachis" del Instituto Nacional)

________________________________________________

Rodrigo Moreno

 para usuario
mostrar detalles 14:40 (53 minutos antes)
Responder
Mensaje de seguimiento

Hola cesar, hasta este minuto aun los polerones no llegan a mis manos, el taller esta sobrepasado de trabajo y no estáa mi alcance hacer algo, yo estoy precionando pa que esto funcione, pero  on puedo hacer más. te pido mil disculpa y entiendo muy bien tu situación. lo unico que te puedo pedir es un poco de paciencia y regalarte el polerón del otro pofesor por la paciencia y la espera. Prefiero no mentir y decirte la realidad de las cosas. espero tu respuesta...saludos
__________________________________________________________________

cesar leiva

 para Rodrigo
mostrar detalles 15:26 (7 minutos antes)
Responder
Mensaje de seguimiento
Entiendo Karen , el problema es que cuando tu fuiste dijiste un plazo de 20 días, luego diste una fecha para el 14 ( más de 25 días de el día que se mando a hacer )  y no se cumplió, Ahora , son más de 40 alumnos que me están presionando a mí, yo no tengo mayor problema , pero es a mi el que le presionan. Así también no falta el alumno que me dice que quiere su dinero de vuelta si la cosa no se apura. Espero estén antes de este lunes (25) que viene por qué luego en verdad la situación se me volverá insostenible para con mis compañeros. Comprendo también tu situación, pero sigo insistiendote en que a mi es que el que presionan. 

Saludos, César Leiva R.
En fín, espero que la respuesta sea que los polerones estarán para el lunes, y así también que paguen los que faltan. Si no la cosa se irá tornando más complicada, ustedes saben que en la boleta existia un plazo que no se cumplió y se pueden tomar acciones legales.
Por favor comenten la entrada compañeros, para ver que es lo que opinan.

Aquí está el telefono de la tipa, pero no llamen para webiar, sólo si es que tienen alguna duda
7446147

Acabo de recibir este correo :
"Si se dije 20 días hábiles en eso no tengo na que decir, tambien tengo clarísima tu situación la entiebndo completamente, se q te ves perjudicado . Los polerones no estará para la fecha que tu me indicas, piénsalo con tus compañeros y me avisas, en el caso contrario les devuelvo el dinero..mil disculpas pero no está  a mi alcance el tema...saludos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario