miércoles, 1 de abril de 2009

Polerón

Hola compañeros, les cuento ... Hoy hablé con la tipa de los polerones , Karen. Lo que hablamos fue basicamente entre cuanto fluctuaría el valor del polerón , lo que me dijo fue que estaría alrededor de $11.000 o $13.000 dependiendo de cuanto lo personalicemos. 
También me dijo que podrían haber polerones distintos en el mismo curso , que quiere decir esto... Que si algún alumno quiere polerón sin capucha o de algún tipo de tela y otro de otra tela es posible. También que podrán hacerce colores diferentes de las capuchas por si algún alumno asi lo desease ( Alumnos de electivo Arte- Arte que querían poleron con capucha Naranja) 
Yo mañana iré a ver bien lo de las telas los precios y ver un poco como son los polerones, si todo sale bien, ella estaría yendo al colegio el lunes o martes de la próxima semana.
Este sería el diseño del poleron y por el cual yo cotise más menos el precio. 



Ahora tendríamos que definir bien lo de la frase y por último los nombres.
Estaré poniendo las frases en el lado derecho del blog , para que las voten. 
Porfavor envienme sus propuestas a mi correo "Cesar@leiva.tk"  o ponganlas como comentario en este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario